Extrema tensión durante asalto a un supermercado de barrio Aeropuerto

Delincuentes irrumpieron a primera hora en el local de 7 y 610 y amenazaron a una mujer embarazada, apoyándole el revólver en la panza, y a otros clientes. Huyeron con 150 pesos y celulares

Foto: César Santoro

Momentos de extrema tensión se vivieron esta mañana en un supermercado del barrio Aeropuerto que fue asaltado por delincuentes que amenazaron con un arma a una mujer embarazada y a otros clientes.

El hecho ocurrió a eso de las 8 AM en el local de 7 y 610. Entre los primeros clientes del día se contaba una mujer de alrededor de 30 años con varios meses de embarazo que quedaban en evidencia por el tamaño de su panza.

Ella y otro hombre que estaba cerca de la caja fueron los primeros en ser amenazados por un delincuente que les apuntaba con un arma.

Pese a que uno de los sujetos en primer lugar pidió una gaseosa para “tantear” la situación, todo cambió de manera dramática cuando el ladrón sacó un arma y le apoyó el caño directamente en la panza de la embarazada.

Un momento después, la mujer fue la primera en ser obligada a tirarse al piso.

Junto a la embarazada, estaban tendidos en el suelo los tres empleados del negocio, bajo los gritos del segundo delincuente en entrar a robar.

La actitud de los asaltantes fue tan intimidatoria que varios de los empleados se quedaron “en blanco” al ver cómo los increpaban.

“Ni siquiera pude tirarme al piso cuando me lo ordenaban. Solamente alcancé a arrodillarme. Me bloqueé, igual que mi compañera”, contó Patricia.

Semejante seguidilla de amenazas sirvió para que los delincuentes consiguieran vaciar la caja registradora y llevarse apenas 150 pesos que quedaban del día anterior, y también los celulares de todos.

Todo terminó al cabo de un minuto. Los asaltantes volvieron a subirse a una moto sin luces ni patentes y enfilaron por 610 hacia 6.

Para cuando la Policía fue al lugar, los agentes no pudieron dar con los ladrones a pesar del operativo que se implementó

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE