Boca entrena con su refuerzo

Bianchi ya dispone de Grana para los trabajos de pretemporada. Se trabó el pase de Blandi a San Lorenzo

Bianchi intentará mejorar la imagen de un Boca deslucido

La presencia del refuerzo Hernán Grana y la ausencia del otro nuevo valor Juan Forlín son los aspectos destacados del primer entrenamiento del año que está desarrollando hoy el plantel de Boca Juniors, en el predio de Casa Amarilla.

Grana, proveniente de All Boys, ayer aprobó la revisión médica y hoy se está entrenando con el plantel como primer refuerzo xeneize.

En cambio no puede hacerlo el zaguero Forlín ya que aún no llegaron unos documentos por parte del club Al Rayyan, de Qatar, y no debe arriesgarse a una lesión sin concretarse oficialmente su pase.

Con respecto a la máxima figura boquense, Juan Román Riquelme, continua con el tratamiento para recuperarse de un desgarro, mientras que Leandro Paredes hace lo propio con el fin de rehabilitarse de una operación en el quito metatarsiano del pie derecho.

Por su parte, el delantero Nicolás Blandi, quien está en negociaciones para sumarse a San Lorenzo, se entrena con el resto de su compañeros incluidos entre los más representativos Agustín Orión y Fernando Gago.

El pase del delantero al equipo de Edgardo Bauza se encuentra momentáneamente estancado, puesto que el jugador y el club de Boedo no se pusieron de acuerdo en torno a los números del contrato.

En este primer entrenamiento boquense de 2014 se observaron los regresos de Nicolás Colazzo (proveniente de All Boys), quien se entrena con los titulares, y de Guillermo `Pol´ Fernández (estuvo en Rosario Central), practicando con la reserva. Los jugadores se reunieron con el entrenador Carlos Bianchi a las 9 y tuvieron una charla en el vestuario, para luego dirigirse al gimnasio y posteriormente realizaron ejercicios livianos en una de las canchas del complejo de Casa Amarilla

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE