Fusilado en Lobos por resistirse a un robo

Un empleado rural fue asesinado de dos balazos por varios encapuchados que ingresaron a robar a un establecimiento de la ciudad bonaerense de Lobos.

Fue antenoche, alrededor de las 22.30, cuando los empleados estaban a punto de cenar en el predio ubicado a la altura del kilómetro 105,500 de la ruta 205, cerca del cruce con la 41.

Los empleados fueron sorprendidos por entre tres y cuatro delincuentes que llegaron en bicicletas, algunos con capuchas y otros con gorras negras. Armados, manifestaron sus intenciones de robo.

La víctima, un joven de 19 años identificado como Damián Zarza, vecino de la localidad de Daireux, trató de escapar metiéndose en el trailer donde dormían los obreros, pero uno de los ladrones abrió fuego. Luego ingresó en el trailer y disparó de nuevo, hiriendo a la víctima por la espalda.

Sus compañeros fueron atados de pies y manos con precintos plásticos y encerrados en un pequeño baño. Los asaltantes se fueron sin robar nada, según la Policía.

La investigación está a cargo de la comisaría primera de Lobos y la SubDDI de San Vicente, junto al fiscal de Cañuelas Alberto Sarramone. Los empleados del campo son del interior del país y vienen a trabajar a Buenos Aires en las épocas de cosecha de maíz y trigo. No descartan la posibilidad de que “entre los propios trabajadores” de otros lugares haya un entregador.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE