El marido de Flor de la V y Gianola, casi a las piñas

Pablo Goycochea salió a defender a su mujer y estuvieron cerca de irse a las manos

“Yo quise trabajar tranquilo pero me pusieron muchas trabas...”, dijo Fabián Gianola, irónicamente y con doble sentido, cuando le preguntaron por su mal paso por “La Pelu”, el programa que condujo Florencia De la V por Telefé. Su frase no sólo generó un enorme revuelo mediático sino que tuvo consecuencias que despertaron la violencia. Más precisamente, fue el marido de De la V quien no soportó el comentario del actor y por eso lo increpó en un restaurante marplatense. ¿Cómo terminó la historia? Testigos del lugar debieron separarlos para que no lleguen a las manos.

EL DESTINO LOS UNIO

Casi por obra del destino, apenas pocas horas después de que Gianola reavivara la polémica con su ex “jefa”, los protagonistas de la pelea de la semana coincidieron en un “Sushiclub” de Mar del Plata.

Mientras el actor cenaba con sus compañeros de elenco (“Se infiel sin mirar a quien”) Matías Alé y Alejandro “Huevo” Müller, en el mismo lugar aparecieron Flor De la V y Pablo Goycochea.

Según revelaron en “Intrusos”, la capocómica no sólo no saludó a Gianola sino que el encuentro se convirtió en un momento extremadamente tenso cuando el marido de Florencia comenzó a increpar al actor y debieron separarlos para que la historia no termine a las trompadas.

De la V, por su parte, omitió las palabras en el lugar aunque sorprendió con dos mensajes en Twitter en la madrugada del viernes. “El mundo es un pañuelo… #JA”, publicó en primera instancia en la red social del pajarito, y luego completó: “Y alguien se comió los mocos …”.

A FAVOR Y EN CONTRA

La pelea generó distintas opiniones en el mundo de la farándula. Jorge Rial, desde un crucero por el Caribe, no hizo oídos sordos al escándalo y sentó posición desde Twitter. “Bien por Pablo. Gianola es uno de los peores tipos del ambiente. Va camino al Unipersonal x el amor de sus compañeros”, escribió el conductor de “Intrusos” en su perfil oficial.

Nazarena Vélez, en cambio, aprovechó para destrozar a su eterna enemiga y apoyó al actor. “Fabián se sentía muy humillado al lado de Florencia. Era maltratado y no le daban su lugar”, admitió la actriz y productora.

Y agregó: “Yo me enteré de esto cuando Fabián vino al debut del Tabarís con Los Grimaldi y le queríamos proponer la temporada 2014 de Los Grimaldi en TV y nos contó que no la estaba pasando bien que si podíamos hacerlo ahora. Que era maltratado. El fue contratado por Telefé y quizás Florencia nunca le dio el lugar, ni siquiera en los títulos”.

Por lo pronto, el escándalo promete tener nuevos capítulos y se espera que De la V elija algún programa de chimentos para contestarle a Gianola sin rodeos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE