Un recluso amenazó con suicidarse de un cuarto piso en 8, 56 y 57

Había sido detenido por un robo a una estación de servicio, y es hijo de uno de "los horneros", responsables del asesinato de José Luis Cabezas

Dos días de furia fue los que vivió José Luis Auge, hijo de uno de los hombres condenados a cadena perpetua por el asesinato de José Luis Cabezas.

Todo comenzó hoy a la madrugada, pasadas las 2, cuando a bordo de una moto y con un cuchillo, asaltó a estación de servicio ubicada en 143 y 44.

Tras darse a la fuga con la recaudación del comercio -unos 1200 pesos-, fue interceptado por la Policía a pocas cuadras del lugar, cuando se encontraba saltando una reja para escapar por los techos de una casa.

Sobre el detenido recaía una orden de captura activa con fecha 07/12/2011 por el delito de “Robo agravado” solicitada por el Juzgado de ejecución penal N° 02 La Plata.

SE QUISO SUICIDAR

Sin embargo, la historia no culminó con su detención. Durante la tarde, fue trasladado a la Unidad de Defensa 3, a cargo de Claudio Ritter.

Una vez dentro de los tribunales de 8 entre 56 y 57, fue conducido al cuarto pisos. Y al encontrarse sin esposas junto a una ventana abierta, vio la oportunidad e intentó escapar.

Al ver truncada esa posibilidad debido a la altura que lo separaba del piso, amenazó con arrojarse al vacío.

Efectivos de Novena encabezados por su titular, Leandro Garizoain, se acercaron a conversar con él y pidieron la presencia del grupo de Rescates de Bomberos, cuya intervención no fue necesaria.

Tras conversar con Martini, después de varios minutos Auge accedió a entrar por la misma ventana por la que había salido

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE