La Provincia debe $15.000 millones a La Plata por la Tasa de Capitalidad
La Provincia debe $15.000 millones a La Plata por la Tasa de Capitalidad
Crisis en taxis de La Plata: caen 44% los ingresos y choferes trabajan hasta 16 horas
La Plata: detuvieron a un boxeador que le fracturó el maxilar a un rival en un torneo amateur
En medio de la crisis, se posterga la adjudicación de la licitación de los micros en La Plata
Dramático rescate de Bomberos a dos cachorros que cayeron a un pozo ciego en La Plata
Una joven fue hallada en un zanjón de La Plata: fue trasladada en shock al Hospital San Martín
Tormenta en La Plata: parte de un árbol cayó sobre auto en pleno centro
En La Plata, cayó un acusado de robo agravado: se mostraba en redes con dinero y armas
Allanaron un taller en La Plata: secuestraron autopartes "robadas" y un auto con pedido de captura
Estudiantes muda su entrenamiento a un country de la Ruta 2 tras las fuertes lluvias en City Bell
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $2.000.000: cuándo sale la tarjeta
Kicillof encabezó una audiencia en la Corte Suprema para reclamar fondos que adeuda Anses
VIDEO. Pidieron la inhabilitación de la licencia de Santiago Maratea por grabarse mientras conducía
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Proponen crear un "Paseo de las Peatonales" en los centros comerciales de La Plata
Ascacibar volvió a referirse a Estudiantes tras su paso a Boca: "Tengo un cariño gigante"
Ahora sí, Zaniratto firmó su rescisión y ya dejó de ser entrenador de Gimnasia
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Otra semana de reclamo universitario en La Plata: marcha de antorchas y jornadas sin clases
Se cumplió el pronóstico y avanza la tormenta en La Plata: ¿cuándo para de llover?
Milei recordó al papa Francisco y reveló qué le dijo cuando lo visitó en el Vaticano
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estudiantes se prepara para enfrentar a Vélez por la final de la Copa de La Liga y el costo del viaje a Santiago del Estero, de las entradas y sobre todo, de la falta de pasajes, generó mucha polémica en las últimas horas, en cuanto a la organización.
Lo cierto es que en la previa del encuentro con Boca y también en la instancia anterior ante Barracas Central, mucho se habló de la disputa de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) contra el actual presidente, Juan Sebastián Verón. Es más: la gente, en el encuentro ante el "Guapo", una vez finalizado el partido, cantó contra Tapia: "El `Chiqui´ Tapia, la pu** que lo parió, el `Chiqui´ Tapia, la pu** que lo parió..."
Lo cierto es que tras varias indirectas, un nuevo dirigente de AFA salió al cruce contra el club y contra los hinchas, burlándose del traslado hacia el estadio Madre de Ciudades.
Se trata del vicepresidente de Nueva Chicago, Daniel Ferreiro: "Los del Pincha están enojados porque los otros los durmieron con los aviones. Pinchas queridos, ustedes son los reyes de la trampa y la ventaja, los alfileres, los bidones, etc. (Bilardo/Zubeldía) ¿Una vez que los duermen lloran? Déjense de joder. Vayan como puedan y listo".

Luego de recibir numerosos comentarios y menciones de los hinchas, volvió a la carga con otro escrito: "Hinchas del Pincha, ¿vuestro presidente no les resuelve nada? En vez de debatir conmigo, por qué no le piden ayuda al Lord de los recursos bien administrados. Hasta mañana", señaló este miércoles por la noche.
LE PUEDE INTERESAR
Nicolás Ramírez, un árbitro que le sienta bien a Estudiantes: un historial positivo y el antecedente con vuelta incluida
LE PUEDE INTERESAR
Debut triunfal de Los Pumitas en Australia, con gran aporte platense
Hasta el momento, desde Estudiantes no se han pronunciado sobre el tema, ni siquiera ningún directivo salió a hablar al respecto.
Días atrás, en su vuelta como presidente, Juan Sebastián Verón marcó su postura opositora al "modelo obsoleto del fútbol argentino" y fue criticado por "Chiqui" Tapia, que criticó dicha postura y donde se abrieron varios debates sobre las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí