Le prestó el vientre a su hija y dará a luz a su propia nieta

Una estadounidense de 58 años está embarazada del bebé de su hija y su yerno, que tenían problemas de fertilidad

Una estadounidense de 58 años dará a luz próximamente a su propia nieta en Utah, Estados Unidos. Es que le prestó el vientre a su hija y su yerno, con problemas de fertilidad, para hacer realidad el sueño de tener un hijo, en un acto de amor absoluto a la vida.

Julia Navarro tomó la decisión al ver que su hija, Lorena McKinnon, de 32 años, había pasado tres años intentado llevar un embarazo a término sin éxito y comenzó a buscar un vientre sustituto.

La mujer, de 58 años, fue sometida a inyecciones de hormonas durante tres meses antes de que el embrión fertilizado por su hija y su yerno pudiera ser implantado.

Las posibilidades de lograr el éxito por parte de los médicos fue del 45 por ciento, a causa de la edad de Navarro, pero así y todo, logró llevar adelante el embarazo.

El caso debió contar con la asistencia de un equipo de psicólogos, dado que, normalmente, este tipo de acuerdos se da entre desconocidos y no entre madre e hija.“Los psicólogos querían asegurarse de que sabíamos en qué nos estábamos metiendo, que estuviéramos preparados mentalmente'', contó McKinnon.

“La mayoría de los contratos se hacen con gente que no conoces. Fue raro hacer un contrato con mi mamá”, resumió y se mostró agradecida y sorprendida por la oferta de su madre, que alivia algunos de los obstáculos financieros que enfrentan los padres que buscan un vientre sustituto

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE