El Pincha se juega esta noche la continuidad en la Copa Argentina

A las 20:30 se cruza en San Juan con el Rojo de Avellaneda

EL PLANTEL DE ESTUDIANTES RECIÉN LLEGADO AL HOTEL DONDE SE CONCENTRÓ PARA EL ENCUENTRO DE HOY CON INDEPENDIENTE

E n su intento de seguir avanzando en la Copa Argentina, una competencia que premia a su ganador con un pasaje a la Copa Libertadores, el Pincha se cruzará esta noche en San Juan con Independiente.

El partido corresponderá a los octavos de final, tendrá como epicentro el estadio San Juan del Bicentenario, comenzará a disputarse a las 20:30 con arbitraje de Diego Abal, y será transmitido en directo por la TV Pública.

El ganador de la llave enfrentará en los cuartos de final a Huracán, que la semana pasada eliminó a Banfield en una definición con remate desde el punto del penal.

Estudiantes, que también accedió a los octavos de final de la Copa Sudamericana, y el pasado fin de semana superó a Vélez por el campeonato regular, pasó la etapa anterior de la Copa Argentina con una victoria de 3-1 sobre Douglas Haig de Pergamino.

El conjunto de Avellaneda, en tanto, llega a este enfrentamiento con el antecedente de un triunfo contra Rosario Central por el certamen oficial, en el que marcha como escolta del puntero River, y continúa su marcha en la Copa Argentina luego de eliminar a Ramón Santamarina de Tandil (4-2) y Belgrano de Córdoba (2-0).

Tanto para Mauricio Pellegrino, el entrenador de los albirrojos, como para Jorge Almirón, el técnico de los Rojos, este torneo aparece entre los objetivos a cumplir, y para certificarlo ambos anunciaron los equipos más fuertes que a su criterio pueden armar por estos días.

Las presencias de Hilario Navarro, Jonathan Schunke y Matías Aguirregaray son las novedades dispuestas por el conductor del Pincha; mientras que el DT de Independiente dispuso repetir la formación que venció a Central.

Todo un tema lo de Almirón, por cuanto desde que asumió en julio jamás repitió el equipo.

Ambos equipos llegaron ayer a San Juan en una semana que cerrarán jugando contra Olimpo, en el caso de Estudiantes, y Godoy Cruz, en lo que respecta a la escuadra de Avellaneda, por el campeonato de Primera.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE