Pedidos y quejas vecinales

El Defensor de los Vecinos ha recibido por mail (al correo laciudad@eldia.com); por teléfono (425-0101), y a través de eldia.com (en la sección creada para los reclamos), los siguientes pedidos de los vecinos de la Región:

Camino intransitable

Vecinos y productores del tramo de la ruta 11 que une los partidos de Berisso y Magdalena señalaron que uno de los accesos a campos de la zona, conocido como “el camino de la Carbonera” está en condiciones deplorables. “Desde hace un mes se formó una zanja en medio del camino, y no se puede pasar ni a caballo” explicó Enrique Salinas. “Incluso han volcado camionetas intentándolo. Es hora de que Vialidad tome cartas en el asunto, porque no se puede sacar la producción”, explicó el vecino.

Telefono “mudo”

Los usuarios de la línea 474-2842, radicada en 28 y 414 de Villa Elisa, expresaron que la conexión “no tiene tono desde hace varias semanas”. Sergio Scola advirtió que “se hicieron varios reclamos, y la única respuesta que obtenemos de Telefónica es ‘estamos demorados’; de todos modos, un mes parece demasiado. Tener la línea en funcionamiento es imprescindible por cuestiones de salud”.

Desborde cloacal

Vecinos de 144 y 57, en Los Hornos, se quejaron por el estado de la red cloacal, que describieron como “completamente colapsado”. Norma D’Amato señaló que “las aguas servidas salen a borbotones y no sabemos qué hacer; toda la zona está igual”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE