Explicaciones por la “franja” naranja

El gobernador Daniel Scioli negó que el separador de hormigón de la autopista Buenos Aires-La Plata pintado de naranja sea parte de la promoción para su campaña presidencial y afirmó que corresponde al color de la empresa que explota la carretera.

“Es el color de la empresa (AUBASA), solamente eso”, sostuvo el mandatario en declaraciones a la prensa tras inaugurar la repavimentación y luminaria del tramo Hudson-Berazategui.

Scioli aseguró que el color naranja, identificado con su gestión en la Provincia y su campaña presidencial, “está en muchas empresas” y recordó “una empresa de salud y la tarjeta naranja, que no tiene nada que ver con la Provincia”.

Consultado sobre los carteles naranja con la leyenda “Scioli 2015” ubicados en el ingreso a La Plata, donde finaliza la Autopista, el Gobernador dijo que son “expresiones como las que se dan en todos los espacios políticos”.

El separador de hormigón de la autopista fue pintado de ambas manos en los últimos días y desde distintos sectores de la política vincularon la decisión con la campaña presidencial de Scioli, para la cual utiliza como principal color el naranja.

Hace algunos días las pintadas naranjas levantaron polémica en Mar del Plata.

Allí, aparecieron en el tradicional pasaje Las Toscas de la Feliz.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE