Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,79
Dólar Ahorro/Turista $172.90
Dólar Blue $186,00
Euro $120,89
Riesgo País 1629
ELDIA |DEPORTES
Con un plantel de suplentes, Estudiantes visita esta tarde a Banfield

El Pincha visita al Taladro, por el torneo local, con un equipo alternativo, ya que apunta todos los cañones a la revancha por los octavos de final de la Copa Sudamericana

18 de Octubre de 2014 | 00:00
Edición impresa
EZEQUIEL CERUTTI, VELOCIDAD Y HABILIDAD EN LA OFENSIVA DE ESTUDIANTES QUE HOY VISITARÁ A BANFIELD DESDE LAS 15
EZEQUIEL CERUTTI, VELOCIDAD Y HABILIDAD EN LA OFENSIVA DE ESTUDIANTES QUE HOY VISITARÁ A BANFIELD DESDE LAS 15

Banfield - EstudiantesPara borrar la pésima imagen dejada en la fecha pasada ante Racing y buscando que algunas individualidades levanten su nivel, Estudiantes buscará hoy desde las 15 ante Banfield como visitante un resultado positivo. El partido, válido por la 12da fecha del torneo local, será arbitrado por Silvio Trucco y televisado por Canal 9.

Como la máxima apuesta del semestre es la Copa Sudamericana, Mauricio Pellegrino dispuso un equipo totalmente alternativo, con algunos jugadores que necesitan recuperar su nivel, caso el arquero Agustín Silva, el defensor Germán Ré y los refuerzos llegados desde Colón Gabriel Graciani y Sebastián Prediger.

En tanto se producirá el debut del juvenil ex Deportivo Morón Matías Orihuela, como volante por la izquierda. Le estaría ganando la pulseada a Julián Marchioni.

La única duda parece estar en el lateral derecho: Mauricio Rosales o Matías Aguirregaray. El que no juegue será titular en Montevideo, pero por la banda opuesta.

Por su parte Banfield, que no pierde desde el clásico ante Lanús en la séptima fecha, tendrá entre sus titulares a Nicolás Bianchi Arce pese a la expulsión en el 2-2 ante Atlético de Rafaela porque el club pidió el artículo 225 debido a que el ecuatoriano Juan Cazares volvió de su seleccionado con una distensión en el aductor.

El equipo de Matías Almeyda se caracteriza por su vocación ofensiva. Por el nivel mostrado en la B Nacional y por los refuerzos que llegaron, hinchas y dirigentes apostaron por una campaña más ambiciosa que los 12 puntos conseguidos hasta el momento. Por eso hoy se jugará una carta importante para sumar de a tres puntos al menos pensando en el promedio para el próximo campeonato.


Notas relacionadas

Lo que hay que saber de Banfield y Estudiantes

Damonte va pidiendo pista

Vuaden, al Centenario

Peñarol, alternativo

Verón recorre el Country y la sede

A copar Uruguay

“Seguro nos van a pedir micros y lo vamos a analizar con la CD”

La Reserva buscará otro triunfo

Inferiores: no habrá fecha por el Día de la Madre


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla