Recrudece la guerra entre Wanda Nara y Maxi López

Ocho lujosos inmuebles y tres autos de altísima gama son los motivos del nuevo capítulo del culebrón. La siempre complicada división de bienes

Tal vez se trate del capítulo más descarnizado del culebrón que desde hace varios años vienen protagonizando Maxi López y Wanda Nara.

Esta vez, la cuestión no es la tenencia de los nenes, ni los papeles para firmar el divorcio, ni tampoco las sospechas de adulterio.

Ahora, la disputa viene de la mano de la siempre complicada división de bienes, más en este caso donde hay en juego ocho lujosos inmuebles y tres autos de altísima gama.

En cuanto a las inmuebles, se habla de un piso de Chateu Libertador, una mansión en el barrio privado de Tigre Santa Bárbara y cinco departamentos pequeños diseminados en Las Cañitas, Palermo y Puerto Madero.

Mientras que los coches son un Lamborghini Gallardo Nera, un Mercedes Benz SLS AMG y una Ferrari Fionaro.

Para Ronsenfeld, "la división de bienes es compleja y hay varias cosas en discusión como por ejemplo un auto que López lo hizo plata y lo invirtió en una Ferrari".

Según confirmó la abogada de Wanda, Ana Rosenfeld, en este momento se están tasando los bienes para conocer bien cual es el monto total, y además el foco está puesto en determinar cuáles son los bienes gananciales.

De acuerdo con los primeros cálculos que se manejan, a Wanda le correspondería cerca de $1.685.000 dólares y a Maxi unos $4.315.000 dólares

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE