
La Selección en La Plata: Provincia y AFA firmaron el acuerdo para el uso del Estadio Único
La Selección en La Plata: Provincia y AFA firmaron el acuerdo para el uso del Estadio Único
La CGT vino a La Plata y le pidió a Kicillof lugares en las listas
Fenómeno climático: alertan por la posible llegada de una ciclogénesis en la Región
Marcos Rojo, una cena en La Plata y el rumor que explotó en redes de jugar en el Lobo
Picada mortal en el Bosque: la Justicia confirmó la condena a 9 años para Nahuel D'Elía
El Concejo Deliberante aprobó la citación al presidente del Consejo Escolar
El mapa de cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
La entradera a mano armada a un ex juez federal de La Plata: ¿Qué se sabe del robo?
Gimnasia vs Instituto en el Bosque: hay venta presencial de populares y las plateas es online
Habemus defensor: González Pirez rompió con River, puso la firma y volvió a Estudiantes
El 12 de julio es una fecha, la fecha histórica de Los Rolling Stones
¿Comer facturas será un lujo? Afirman que la docena debería valer $25.000 para ser rentable
El Bitcoin explota: nuevo récord de USD 118.000, a pesar del escándalo de la criptomoneda $Libra
El Gobierno evalúa trasladar a los carpinchos del Conurbano hacia una isla
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Netflix pega un sacudón con el nuevo aumento en Argentina: cuánto costará desde agosto
La Justicia dispuso que Cristina Kirchner deberá seguir usando la tobillera electrónica
Moda & Coiffure: Silkey Mundial, el desfile más esperado por el mundo fashionista
Fuerza Patria presentó su primer spot: "Aprendimos que la única salida se construye con unidad"
Caputo y su curiosa frase sobre la oposición y el Congreso: "Es lo mejor que pudo haber pasado"
Elecciones en Provincia: tras confirmar los frentes, ahora es tiempo de la pelea por los candidatos
Tensiones y nombres en danza en la alianza “Somos Buenos Aires”
VIDEO. Desde adentro, así fue la revuelta de presos en la cárcel de Varela
Todo listo en la República de los Niños para recibir las vacaciones de invierno: la agenda recargada
Fondos, política y ruptura: la pelea con los gobernadores que no le conviene a Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Igualó con Juventud Unida 1-1, y se aleja cada vez más del objetivo de llegar al menos al Reducido
Las posibilidades de Defensores de Cambaceres de ingresar al menos al Reducido se van desvaneciendo lentamente. Como por arte de magia. Lejos está de ser aquel equipo que tuvo un comienzo arrollador, que hizo ilusionar a todos sus hinchas.
Las fechas pasan y las chances van quedando en el camino. Como quedaron ayer otros dos puntos, que a la postre, pueden definir su suerte en este certamen.
Ayer, Cambaceres igualó 1-1 con Juventud Unida. No fue un resultado que fue a buscar, pues necesitaba ganar para alimentar sus pretensiones.
Durante gran parte del encuentro tenía todo bajo control. El juego y la ventaja. Sin embargo, una distracción en la última línea, le permitió al Lobo de Los Polvorines llegar a la igualdad cuando nadie lo esperaba.
La bronca y el fastidio sintetizan de alguna manera, el estado de ánimo de los jugadores y el cuerpo técnico, tras el pitazo final de Rodrigo Sabini.
LO BUSCO
Cambaceres arrancó el partido con todo. Siempre fue el que propuso, el que buscó y el que tuvo las mejores chances de quebrar a su adversario.
El nuevo esquema táctico que implementó Gabriel Manzini para este compromiso le dio mayor protagonismo al equipo.
Juan Goicoechea se volcó como lateral-volante por el sector izquierdo, por momentos defendió con tres y dejó más suelto a Walter Godoy para la creación.
De esta manera, el Rojo se adueñó del balón y buscó darle un trato seguro al mismo.
Dio toda la sensación de que el encuentro lo tenía servido en bandeja en la parte complementaria cuando a los 3 minutos logró ponerse en ventaja.
Una habilitación de Walter Godoy hacia la izquierda, dejó a Goicoechea frente a Alemán. El golero rechazó el remate y Nicolás Kissner (volvía luego de la lumbalgia), entrando por el otro lado, definió de frente al arco.
Los de Ensenada mantenían el dominio de las acciones. Controlaron el juego y jugaban bien con la pelota. Era de esperar que apareciera la segunda conquista para definir el pleito.
Sin embargo, nada de eso ocurrió. Si bien Juventud Unida equivocó siempre el camino, encontró la recompensa prácticamente cuando no lo esperaba.
Una infracción sobre la derecha del ataque local. Tiro libre de Daniel Giménez al área, anticipo de cabeza de Fonzalida para dejar sin reacción a Volpe y establecer el empate.
Camba, a pesar de estar herido, se volcó masivamente al ataque. Buscó por todos los medios llegar a la victoria, pero no estuvo fino.
Sobre el final del encuentro, el goleador Nicolás Kissner lo pudo haber definido, aunque su disparo se perdió por sobre el horizontal. Juventud Unida se llevó demasiado premio y Camba lo sigue lamentando.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí