El Bayern humilló a la Roma

Lo goleó por 7-1 en el Olímpico de Italia

Foto AP

El Bayern Munich resolvió en poco más de media hora el duelo con la Roma con una humillante goleada de 7-1 por la tercera fase de grupos de la Liga de Campeones.

El equipo alemán encabeza el Grupo E con nueve puntos, seguido por la Roma con cuatro, Manchester City con dos y CSKA Moscú con uno, luego de su empate 2-2 en Rusia.

Bayern aplastó a la Roma en su estadio Olímpico de la capital italiana con un doblete de Arjen Robben (9 y 30 minutos), y otros tantos de Mario Goetze (23), Robert Lewandowski (25), Thomas Mueller (36, penal), Franck Ribery (78) y Xherdan Shaqiri (80). La Roma descontó con un tanto del marfileño Gervinho a los 66.

Bayern, que había ganado sus dos partidos anteriores ante el City y CSKA por sendos 1-0, jugó su mejor partido de la temporada ante un rival que bajó los brazos después de caer abajo 3-0 tras 25 minutos.

Mientras la Roma lucía indefensa, Bayern pisó el acelerador como si estuviese perdiendo y liquidó el partido en un primer tiempo en el que la única llegada de peligro del club italiano fue un intento de Gervinho que atajó el portero Manuel Neuer.

A última hora, por un problema de la rodilla, en la Roma no pudo jugar el defensor brasileño Maicon

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE