Colorido y ruidoso viaje a Uruguay, para acompañar al Pincha

EL DIA viajó junto varios de los hinchas de Estudiantes en el cruce al vecino país, donde por la tarde el equipo de Pellegrino jugará con Peñarol, por la Copa Sudamericana

El primer barco de la mañana, con partida pautada para las 7:30, albergó un nutrido contingente de hinchas de Estudiantes que le pusieron mucho rojo y blanco al hall principal de la sala de embarque, que así lució durante un largo rato.

Entre hombres prolijamente trajeados, maletines y señoras con carteras de diseño europeo, los distintos modelos de la camiseta albirroja le adosaron color a la mañana soleada en Puerto Madero.

Ricardo Tancredi con su hija Amparo, el reconocido Osvaldo Papaleo, el vicepresidente Gerardo Villadeamigo acompañado por su hijo Matías, Luis Arcidiácono, con sus hijos Micaela y Ramiro, y un centenar más de hinchas del "León" emprendieron el viaje rumbo a Colonia primero, para luego, por vía terrestre, realizar el trayecto hacia Montevideo.

El personal de la empresa a cargo del servicio no salía de su asombro. Miércoles, a las seis y veinte de la mañana, la pasión por el fútbol cambió la tónica de lo que suele ser una ida y vuelta con el otro lado del Río de La Plata para otro tipo de menesteres.

Ya hay clima de partido. Se siente en La Plata, en las inmediaciones del estadio Centenario y, también, en un punto muy concurrido de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE