Crece la desesperación por el empresario desaparecido

La esposa de Damián Stefanini, el empresario desaparecido desde el viernes pasado, volvió a mandar un dramático pedido de ayuda. Sin novedades sobre el paradero de su esposo, Antonella Ognio escribió en su cuenta de la red social Twitter: “¡Ayúdenme! ¡Por favor, ayúdenme! Imploro desesperadamente”.

“La Policía está tan desconcertada como nosotros. Esto es desesperante, horrible y triste. No se lo deseo a nadie, esta angustia, esta desesperación. No hay nada de qué sospechar, no hay nada que me haya llamado la atención”, aseguró en un programa de televisión. Y agregó: “Salió a trabajar. Es todo lo que yo sé”.

Por su parte, trascendió que Horacio Ognio, el suegro de Stefanini, es un importante agente inmobiliario de Corrientes. Y que parte de la investigación está relacionada con la actividad como prestamista del yerno desaparecido y la relación comercial que podían tener juntos.

Sin embargo, el hombre negó tener negocios con él.

Damián Stefanini fue visto por última vez cuando salió de su casa en el Marina del Sol Country Club en la mañana del viernes. Su auto, fue encontrado el domingo siguiente, en Vicente López. Todo lo demás, es una incógnita.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE