Se fueron a trabajar y al volver encontraron la casa desvalijada

Una familia de San Carlos fue víctima de la inseguridad ayer a la tarde, cuando un grupo de delincuentes ingresó en su casa aprovechando que no había nadie. Y la dieron vuelta.

Esto sucedió en 133 entre 38 y 39. Según lo detallado por un vocero policial, el escruche (robo en ausencia) se desarrolló entre las 13.30 y las 15.30, cuando todos los ocupantes del domicilio se encontraba fuera.

En ese intervalo, los asaltantes ingresaron “barreteando una reja del fondo”, declaró esa misma fuente. Entonces, al encontrarse con la casa a su disposición, los ladrones fueron minuciosos y no dejaron lugar sin revisar.

Cerca de las 16, el dueño de la vivienda regresó y se encontró con una terrible imagen: la propiedad estaba totalmente revuelta.

Los asaltantes ya se habían ido, llevándose todo lo que pudieron. Sustrajeron varios artículos de electrónica, como tres cámaras de fotos, dos tablets, dos notebooks, una playstation, una Xbox, pero también arrasaron con algunas joyas y dinero en efectivo cuya suma no trascendió.

Los damnificados llamaron al 911 y un rato después acudieron patrulleros de la subcomisaría La Unión, donde se radicó la denuncia por “robo”. Más tarde, los peritos de Policía Científica buscaron rastros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE