Por el pelo teñido de rubio, recapturaron en Berisso a violador evadido de un penal

EL EVADIDO HABÍA SIDO CONDENADO A 16 AÑOS DE CÁRCEL

Lo habían condenado a 16 años de prisión por un “abuso agravado”, aparentemente en perjuicio de su ex mujer, pena que cumplía en la Unidad Penitenciaria Nº 30 de General Alvear. A principios de este año le notificaron que accedía al régimen de salidas transitorias, beneficio que cumplió una decena de veces sin que hubiera incidentes.

En otras palabras, salía del penal y regresaba cuando debía hacerlo, hasta que hace seis meses no lo hizo más. Y comenzaron a buscarlo.

El evadido tiene 37 años y domicilio en Berisso, localidad a la que regresó después de fugarse, según se enteraron en las últimas horas los detectives de la DDI La Plata y de la Secretaría de Inteligencia del Servicio Penitenciario Bonaerense.

“Sabíamos que había cambiado de dirección, se había teñido el pelo y estaba en una obra en construcción en la zona de 9 y 149 bis” de Berisso, dijo un jefe policial, sitio al que fueron a buscarlo ayer. Y no tardaron en encontrarlo: “Se distinguía del resto de los operarios por el rubio intenso con el que se había teñido el pelo”, dijo un detective. Se resistió al arresto, pero lograron reducirlo y trasladarlo a la DDI, antes de llevarlo de nuevo a Alvear.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE