Un delincuente se suicidó al verse rodeado por la Policía en La Matanza

Se dio un balazo en la cabeza tras una persecución y tiroteo ocurrido en Villa Madero, en el sudoeste del conurbano bonaerense

Un delincuente de 28 años se suicidó de un balazo en la cabeza al ser rodeado por la policía tras una persecución y tiroteo ocurrido en Villa Madero, partido de la Matanza, en el sudoeste del conurbano bonaerense.

Fuentes policiales indicaron que los hechos comenzaron cuando la policía fue alertada por vecinos de la zona sobre un auto ocupado con varias personas sospechosas.

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, los sujetos emprendieron la fuga y se inició una persecución por varias cuadras, hasta las calles Crovara y Colón de ese medio.

Uno de los delincuentes bajó del vehículo, comenzó a disparar contra la policía y comenzó a huir a pie, mientras los otros escaparon en el auto.

Al poco tiempo los policía vieron que el sujeto que había huido a pie estaba frente a una farmacia.

Y al verse rodeado, el malhechor sacó su arma, efectuó varios disparos contra el vidrio del comercio y, al recibir un tiro de uno de los policías que impactó sobre la marquesina del local, se disparó un balazo en la cabeza, que le causó la muerte en el acto, dijeron las fuentes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE