Se dice x TV

Jorge Rial

El periodista se enteró que el histórico conductor de “Sorpresa 1/2” volverá a la tevé y disparó un picante tuit. “Leo que vuelve Julián Weich a la televisión. Ahora la volverá a considerar de nivel e inteligente”, escribió Rial, en referencia a las declaraciones que había realizado el conductor tiempo atrás sobre la TV.

Yanina, muy picante

Fiel a su estilo, Yanina Latorre lanzó una confesión sexual muy picante. “No me quiero morir sin hacer un trío y lo re haría con la Jelinek. Me gusta esa cosa de la morocho pulposa, con la boquita inflada, que pone cara de tonta”, dijo la mujer del ex futbolista Diego Latorre. “Qué atrevida! Me cae muy bien Yanina y me parece muy divertido su elogio. No reniego de que fantaseen conmigo. Al contrario, me parece simpático”, dijo Karina.

“La peor internación de Cacho”

“Esta es la peor internación. Está muy crítico y no puedo dar ningún pronóstico que supere una hora”, aseguró ayer el médico personal y amigo de Cacho Castaña, Alfredo Cahe. El especialista, en declaraciones a la prensa, dijo que el artista popular “sigue sedado y estamos viendo cómo evoluciona. En este momento, puedo decir que está estable. Pero no puedo garantizar que siga así” por mucho tiempo más. ¡Fuerza Cacho!

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE