Independiente, a puro gol, mete presión arriba

Le ganó 3-1 a Tigre y quedó a dos puntos de River, que juega hoy con Rafaela

EL ROJO REDONDEÓ UN BUEN TRIUNFO ANTE TIGRE Y NO LE PIERDE PISADA A RIVER


Independiente le ganó ayer a Tigre por 3 a 1, en el estadio Libertadores de América, y quedó momentáneamente como escolta del puntero invicto River, en un partido por la 13ra. fecha del torneo de Primera División.

Los goles del conjunto que dirige Jorge Almirón fueron anotados por Juan Lucero (PT 1m. y 47m.) y Federico Macuello (ST 10m.), respectivamente, mientras que Pablo Vitti (PT 39m.) había marcado el empate transitorio para la visita.

Con el triunfo, Independiente, que mantiene un invicto de cinco partidos con tres triunfos y dos empates, sumó 26 puntos y quedó a dos de River, mientras que Tigre mantuvo 17 unidades.

Independiente fue un justo ganador porque tuvo la tenencia del balón, contó con gran circulación, fue efectivo en la definición y superó sin grandes sobresaltos, ni desconcentración el injusto empate transitorio de Tigre en la primera parte.

El partido empezó de la mejor forma para el local. A partir de una ‘avivada’ de Francisco Pizzini que ejecutó un córner rápido y encontró solo a Lucero que ante una la defensa visitante dormida peinó la pelota y la clavó en segundo palo de Javier García.

A partir de la ventaja, el equipo local mantuvo el énfasis, el dominio y no se retrasó en el campo de juego y de esa forma neutralizó las pobres intenciones del equipo que dirige Gustavo Alfaro.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE