Cita de prestigio para Everton

Debuta esta tarde a las 16 ante Ferrocarril Roca

Everton afrontará su segunda participación en la Copa Argentina. Lo hará esta tarde a las 16, si las condiciones del tiempo lo permiten, enfrentando en barrio Aeropuerto (7 y 629) a Ferrocarril Roca, de Las Flores, por la segunda fase, buscando superar lo hecho en la edición anterior. El encuentro será arbitrado por Martín Zabaljauregui, de Dolores.

Para este compromiso, Gustavo Bianco, técnico del Decano, tiene pensado meter en cancha a varios jugadores que han tenido poco rodaje en lo que va de esta temporada.

De acuerdo a la última práctica, el entrenador eligió a estos futbolistas para el debut de esta tarde: Rodrigo Benítez; Joaquín Benítez, Yalet, José Alvarez y Catriel; Acha, Cánchero, Federico Díaz y Bidondo; Reichenbach y Siciliano.

Everton tendrá su segunda incursión en la Copa Argentina, competencia que reúne a todos los equipos del fútbol argentino. En la última edición, el Decano dejó en el camino a Náutico Hacoaj, de Tigre, en la primera fase, a través de la definición por penales luego de empatar en dos tantos. En la segunda ronda viajó a Salto para enfrentar a Sport. Empató sin goles, pero cayó en la tanda de penales.

Si el partido finaliza empatado, habrá definición por penales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE