De la Sota en La Plata por su armado bonaerense

El gobernador busca apuntalar su proyecto presidencial. “Hay que terminar con las peleas entre los políticos”, reclamó

DE LA SOTA, CANDIDATO PRESIDENCIAL PARA 2015, DURANTE LA VISITA AL CONCEJO DONDE FUE DECLARADO HUÉSPED DE HONOR

El gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, visitó ayer la Ciudad en busca de apuntalar su candidatura presidencial. Y en ese contexto, afirmó que “hay que terminar con las peleas entre los políticos” al reclamar un mayor clima de concordia en el país.

El mandatario fue recibido en el Concejo Deliberante donde fue declarado Huésped de Honor de la Ciudad. El titular del cuerpo deliberativo, Pedro Borgini, agradeció la presencia de los concejales que aprobaron la declaración honorífica para De la Sota y remarcó la trayectoria del dirigente del Partido Justicialista cordobés y su vinculación “con el mundo gremial y la defensa de los derechos de los trabajadores siempre desde el lugar que le tocó ocupar”.

De la Sota, por su parte, se autodefinió como un “federalista” que conoce “la problemática de la provincia de Buenos Aires” y agradeció la posibilidad de “estar en contacto con quienes son los responsables de analizar y votar las normas de convivencia en esta ciudad”.

En el acto estuvieron presentes el vicepresidente del Concejo, José Arteaga, los concejales Javier García y Marcela Farroni (Frente Renovador); el presidente del bloque de concejales del FPV, Fabián Lugli; el presidente del bloque de la UCR, Fernando Gando; el diputado provincial Juan Amondarain (FR), el concejal de Ensenada, Walter Schefer (FR) y otras autoridades y dirigentes de la región.

En el marco de su recorrida por la Ciudad, De la Sota firmó con el intendente Pablo Bruera un convenio de Intercambio Turístico entre Córdoba y La Plata.

El gobernador de Córdoba visitó además EL DIA acompañado de la ex diputada nacional Claudia Rucci, entre otros dirigentes locales, y también recorrió la Universidad Católica.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE