Había discutido con su novia el hombre que abrió fuego en Palermo

Abrió fuego 15 veces desde el balcón de un departamento de Luis María Campos al 100. Dicen que estaba con "un principio de psicosis"

Foto @ChechuBattaglia

El hombre que realizó disparos desde un departamento en el barrio porteño de Palermo se entregó esta mañana ante efectivos policiales que fueron desplegados en terrazas vecinas del edificio.

Personal policial del Grupo Especial de Operaciones Federales (GEOF) logró reducir al hombre que estaba en una terraza de un departamento de un inmueble situado en la avenida Luis María Campos al 100, en la zona conocida como "Las Cañitas".

El hombre efectúo cerca de 15 tiros hasta vaciar el cargador de una pistola calibre 9 milímetros, informaron fuentes policiales.El detenido, de 47 años y de nacionalidad venezolana, se encontraba "verborrágico", "alterado" y con "un principio de psicosis", que, según las psicólogas que lo entrevistaron, se motivó en un conflicto con su pareja, explicó este mediodía a la prensa el jefe de Departamento de Comunicación Social de la Policía Federal, Jorge Baldo.

La Policía y el SAME habían dispuesto desde antes de las 10 un operativo de seguridad preventivo tras recibir la denuncia de una vecina sobre un hombre que estaba realizando tiros desde un balcón, en circunstancias no esclarecidas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE