

A bordo de una eco sport gris, delincuentes causaron terror / WEB
Elevan el alerta a "Amarillo" en La Plata por lluvias y tormentas fuertes
Gimnasia se quedó en el segundo tiempo, falló atrás y perdió con Lanús 2 a 1
La Plata festejó el Día del Niño en Plaza Moreno con shows gratuitos
VIDEO. Ataque de motochorros en Barrio Norte y el temor de los vecinos
VIDEO. Tiene cinco años, es de La Plata y celebró su cumpleaños con una fiesta de San Martín
Abasto: camionero perdió el control y se incrustó contra una casa
En Berisso, un jubilado resistió a los tiros un intento de robo en su vivienda
“Maniseros”: La Plata amaneció con un misterioso mensaje en varios pasacalles, ¿de qué se trata?
Bartolomé Bavio celebró su 124° aniversario con música, tradición y comunidad
VIDEO. Así fue el impactante choque contra semáforo en pleno centro de La Plata
Elecciones en Bolivia: cerraron los comicios y comienza el cómputo de votos
Jey Mammon habló de su cancelación y denuncia: "La pasé mal y la pasé bien también"
El Colegio de Médicos de la Provincia declaró el estado de alarma por el fentanilo contaminado
"Vestido asesino": Graciela Alfano hizo estallar las redes y la comparan con Joan Collins
La Plata: desesperada búsqueda de un joven que escapó de un hospital de Salud Mental
VIDEO. Del dolor puede brotar literatura: María Victoria Brown, prodigio platense
Puerta a puerta, la campaña de Fuerza Patria en los barrios de La Plata
¡Faltan hombres!: la masculinidad entre emociones reales y la presión social
El caso Fernández Lima y un viejo debate: la prescripción de los homicidios
En la Provincia, y por lo tanto en La Plata, se votará el 7 de septiembre
Con Espert a la cabeza, LLA termina de completar la lista para la Provincia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A bordo de una eco sport gris, delincuentes causaron terror / WEB
Los episodios de inseguridad no dan respiro en La Plata, pero en la zona de Villa Castells vecinos denunciaron que vienen siendo víctimas de una preocupante ola de robos violentos. Si bien reconocen que los asaltos suelen reportarse cada tanto, en esta oportunidad se encuentran realmente “alarmados” debido a la agresividad ejercida por los delincuentes en cada ataque que reportan los frentistas a diario.
Una clara muestra de esta problemática ocurrió durante el último suceso de inseguridad que tuvo lugar sobre la calle 12 y 490.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a EL DIA, delincuentes golpearon salvajemente a una mujer de unos 45 años momentos en el que se encontraba saliendo de su vivienda. La crueldad fue tal que, sin medir consecuencias, los implicados le pegaron culatazos con un arma de fuego hasta dejarla con el rostro lleno de sangre.
En base a lo revelado, el brutal ataque sucedió durante el último viernes entre las 21 y 21.30. Según se detalló, la víctima se disponía a salir de su domicilio para dirigirse a su vehículo cuando, en cuestión de segundos, fue abordada por al menos dos ladrones.
“Querían meterse a su casa”, afirmó una vecina de la víctima quien además presenció el ataque desde la casa aledaña. “Escuchamos gritos de desesperación y cuando observé por la ventana vi a dos hombres, uno con un arma de fuego”, contó la testigo a EL DIA. Sin dejar pasar un segundo, también alertó al 911.
“Al no poder ingresar a la casa, le arrebataron la cartera. Se alejaron caminando luego de que empiece a sonar la alarma vecinal”, agregó la vecina que además confió que se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Eco Sports de color gris. “Salimos a socorrerla y vimos que estaba llena de sangre por los golpes”, dijo. Cabe marcar que la víctima, afortunadamente, está fuera de peligro, y los hampones están siendo buscados por la Policía.
LE PUEDE INTERESAR
Investigan a un huésped hostil por prender fuego una cama
LE PUEDE INTERESAR
Iba a la facultad y la apuñalaron por la espalda para robarle
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí