“Estoy muy orgulloso de mis jugadores”

Rodolfo Arruabarrena habló tras el empate en el Monumental y además se refirió al arbitraje de Vigliano

EL VASCO FUE MUY ANALÍTICO TRAS LA IGUALDAD ANTE EL MILLONARIO

El Vasco Arruabarrena terminó enojado por el arbitraje de Vigliano. “No fue penal ni expulsión”, se indignó el DT, que a su vez rescató la entrega de Boca: “Estoy orgulloso de los jugadores. Demostraron personalidad y carácter”.

SIN POLEMICAS

Tras el 1-1 ante River en el superclásico, el Vasco Arruabarrena, evitó entrar en polémicas. Sin embargo, no pudo evitar caer en el reclamo al árbitro, el platense Mauro Vigliano, quien expulsó a Fernando Gago por una mano que no fue. “Me dolió mucho por cómo se dio la situación, no fue penal ni expulsión”, cuestionó.

“Estoy orgulloso del grupo. Demostraron tener muchísimo carácter. Lamentablemente, un error arbitral nos afectó, pero todos nos equivocamos. Tenemos que seguir trabajando. Me duele mucho por cómo se dio la situación, no negociamos la actitud, la intensidad, el coraje ni el compromiso. Podemos jugar bien”.

A lo que añadió: “Estoy muy contento con el esfuerzo que realizaron mis jugadores en el partido”, dijo el Vasco en rueda de prensa en los pasillos del estadio Monumental.

“Cuando llegue a su casa, verá la acción y se dará cuenta del error que cometió”, comentó el técnico xeneixe refiriéndose con brutal honestidad acerca de la tarea arbitral de Mauro Vigliano en una nueva edición del superclásico del fútbol argentino que se jugó ayer bajo una lluvia torrencial que afectó a gran parte de la zona metropolitana.

HASTA CHARLO CON EL EN VESTUARIOS

El entrenador Xeneixe habló en el vestuario con Mauro Vigliano y contó parte de la charla ante la prensa. “Me reconoció que el gesto de Gago lo confundió y qué se yo. Él está convencido que la expulsión está bien. Cuando llegue a su casa, verá la acción y se dará cuenta del error”, sostuvo enfáticamente el ex entrenador de Tigre.

“Hasta la expulsión de Fernando (Gago), habíamos hecho las cosas bien. Pero por algo ellos son los punteros del campeonato. Después del gol, se sentía el murmullo de la gente”, agregó un enfático Arruabarrena. Por último, dijo que no se baja del sueño del campeonato: “Estamos a ocho puntos pero faltan disputar 27. Hay que ir partido a partido. La Sudamericana depende de nosotros. Pero estamos en Boca y debemos pelear todo”, explicó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE