“Yo sanciono lo que veo”

Mauro Vigliano habló de la jugada más polémica del clásico, en la que sancionó un penal y expulsó a Gago y sostuvo: “Yo lo que sanciono es lo que veo, veo un gesto de Gago que pone la mano en forma poco ortodoxa”.

El juez expulsó a Gago, ya que éste, quien estaba parado en el área chica rechazó un remate de Ariel Rojas, con lo que aparentemente había sido la mano, pero luego en la repetición televisiva se observó el error arbitral.

Por eso, una vez finalizado el juego Vigliano expresó en rueda de prensa: “Yo sancioné lo que vi, la expulsión es por ser último hombre, todavía no vi ninguna repetición de la jugada. No hay televisión dentro del vestuario, me entero por los periodistas. A uno equivocarse siempre le da bronca, si no están los periodistas en la puerta del vestuario es porque las cosas salieron bien”.

Luego, se refirió al estado del campo, y si bien sostuvo que no creyó necesaria la suspensión dejó en claro que complicó su labor: “No me pareció que fuera necesaria la suspensión, pero hubo jugadas difíciles por el campo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE