Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
ELDIA |LA CIUDAD
Una “excepción” por los chicos

En la Escuela Primaria Nº 9 de Barrio Aeropuerto se produjo ayer una excepción en el paisaje general del paro. Los docentes aclararon que adhieren a la medida de fuerza (de hecho hoy no habrá clases) pero decidieron ir ayer al colegio y realizar el acto por el Día de la Tradición que los chicos habían ensayado durante varios meses

12 de Noviembre de 2014 | 00:00
Edición impresa
LOS ALUMNOS DE LA PRIMARIA 9 CELEBRARON AYER LA TRADICIÓN
LOS ALUMNOS DE LA PRIMARIA 9 CELEBRARON AYER LA TRADICIÓN


Los maestros de la Primaria 9 del barrio Parque Sicardi no hicieron paro, fueron ayer a la escuela y llevaron a cabo emotivos y coloridos actos por el Día de la Tradición.

Al colegio de 7 y 643 concurren 190 alumnos que ayer fueron recibidos por la directora Gladys López, vestida con un atuendo tradicionalista.

“Estos actos estaban programados desde hace mucho tiempo. Por eso las ocho maestras de grado y la bibliotecaria, Cristina Sichet no quisieron fallarle a los chicos, que tenían tantas ilusiones y hoy -por ayer- coordinaron todas las actividades en las que también participaron los padres y familiares de los alumnos que se sumaron a los bailes”, dijo López, quien indicó que “mañana -por hoy- se plegarán al paro, que fue programado después de haberle puesto fecha a esta fiesta tradicionalista.

La escuela fue decorada con cuadros e imágenes de Molina Campos, láminas alusivas a la tradición y se armó una jornada “en base a una actividad que marca la identidad nacional, como es el Día de la Tradición”. Además del acto, los chicos tuvieron clase y en las aulas se habló de cumplir con los compromisos asumidos, el respeto al otro y la importancia de conocer los orígenes y costumbres del país en el que viven”, agregó la directora del colegio, que participó también de los bailes en el soleado patio.


Notas relacionadas

Se cumple con masiva adhesión el paro docente en la Provincia


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla