Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA NUEVA JOYA. EL DELANTERO ESTÁ EN BOCA DE TODOS LOS EMPRESARIOS DE EUROPA

El Metalist quiere a Carrillo que anoche la rompió toda

El equipo ucraniano lleva varios meses buscándolo. Ya hubo charlas oficiales. ¿Correa a Benfica?

13 de Noviembre de 2014 | 00:00

U no de los mejores jugadores del torneo se llama Guido Carrillo. Por goles y actuaciones, el 9 de Estudiantes empezó a estar en boca de varios empresarios. Por eso, anoche no sorprendió que en el Monumental se hablara del firme interés del Metalist de Ucrania.

Según se pudo saber en Núñez, ya habría existido un pedido y la respuesta recibida fue bien clara: “Si pagan lo que pedimos no habría problema”.

En Estudiantes saben que será muy difícil retener a Carrillo y a Joaquín Correa en el próximo mercado de pases. Por eso, la idea es vender a uno solo y a buen precio. De conseguirlo, el departamento de fútbol podría darse por satisfecho.

Por lo bajo son varios los que aseguran que es el delantero el que está más consolidado para ser vendido y que a Correa todavía le falta un tiempo de maduración. Pero que la oferta del Benfica está al caer. Hace rato que lo tiene en la órbita.

¿Carrillo por 15 palos?

El empresario que estaría en Argentina buscando al delantero sería el uruguayo Gustavo Méndez, que tiene relación con Estudiantes porque es uno de los dueños de Matías Aguirregaray.

Las charlas de este hombre comenzaron hace algunos meses, en el marcado de pases anterior emisarios ucranianos estuvieron en Argentina e inclusive se reunieron (junto a él) con el ex presidente Enrique Lombardi.

En aquel momento la cifra que pidieron en La Plata fue 15 millones de dólares. En ese momento hubieron dudas y ante tanta demora arrancó el torneo.

Además, el jugador estuvo y está en la órbita del Olympique de Marsella, que estuvo muy cerca en el invierno pasado en poner los 10 millones de euros para quedarse con su ficha.

una de las figuras de la cancha

Anoche jugó un partido que terminó de enamorar a los hinchas de Estudiantes. Y, además, hizo que por primera vez en Buenos Aires empezaran a preguntar por él.

No sólo que se dedicó a jugar y a llevar la pelota, sino que fue asistidor en un par de oportunidades de sus compañeros. Y también hizo el trabajo sucio de pelear contra los centrales de River. A tal punto que en el primer tiempo fue castigado por Funes Mori con un codazo en la cara que lo dejó tendido. Y en el segundo tiempo obligó a Germán Pezzella a cometerle una infracción cuando se iba al gol. Carrillo jugó un partidazo y, parece, se está por ir al fútbol europeo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla