Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
ELDIA |LA CIUDAD

Una tradición solidaria

La celebración del aniversario de la Ciudad comenzó anoche en la cena solidaria que organiza todos los años la Fundación Florencio Pérez para reunir fondos para distintas obras en instituciones de La Plata. Esta vez será para la compra de equipamiento y elementos para el Hospital de Niños. Representantes de todos los ámbitos institucionales participaban del encuentro

19 de Noviembre de 2014 | 00:00
Edición impresa
EL GOBERNADOR SCIOLI JUNTO AL DIPUTADO FRANCISCO DE NARVÁEZ, PARTICIPABAN ANOCHE DE LA CENA SOLIDARIA
EL GOBERNADOR SCIOLI JUNTO AL DIPUTADO FRANCISCO DE NARVÁEZ, PARTICIPABAN ANOCHE DE LA CENA SOLIDARIA

Con la cena solidaria que organiza todos los años la fundación Florencio Pérez, comenzó la celebración por el aniversario de la Ciudad. Del tradicional encuentro, que se desarrollaba anoche en la sede del Círculo Policial, participaban representantes de los más diversos ámbitos institucionales y sociales. Esta vez, la convocatoria tuvo como objetivo recaudar fondos para adquirir elementos para el Hospital de Niños “Sor María Ludovica” de La Plata.

El gobernador bonaerense Daniel Scioli, junto a casi todo su gabinete; el intendente municipal Pablo Bruera; la Vicejefa del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires María Eugenia Vidal; el senador y presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical Ernesto Sanz; el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Horacio González; el Arzobispo de La Plata Monseñor Héctor Aguer y el rector de la UNLP Raúl Perdomo participaron, junto a otras personalidades, del encuentro solidario que, desde la restauración democrática en 1983, se realiza cada 18 de noviembre con un doble objetivo: recaudar fondos para el desarrollo de programas de asistencia social y aguardar la llegada del nuevo aniversario de la fundación de la Ciudad.

Se destacó además la presencia del entrenador de fútbol Alejandro Sabella, quien recibió una distinción de la Fundación Florencio Pérez por “su ejemplo ético”.

Decenas de colegios profesionales, clubes y asociaciones, entidades intermedias, cámaras comerciales e industriales, organismos del Estado, empresas y organizaciones no gubernamentales de la Región estuvieron representadas entre los comensales que renovaron su espíritu solidario para financiar iniciativas sociales que lleva adelante la Fundación presidida por el director de EL DIA, Raúl Kraiselburd.

De ese modo, al cierre de esta edición, el Círculo Policial era escenario de un encuentro en el que también estaban representados los diferentes actores del quehacer académico, político, cultural, artístico y social de la Ciudad.


Notas relacionadas

La Ciudad empezó la celebración


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla