El equipo de Gallardo, a dos pasos de quedar en la historia de River

Si hoy no pierde con Estudiantes sumará 30 partidos sin conocer la derrota y estará a un solo escalón de igualar el récord

River, que lleva 29 partidos sin derrotas, si hoy no pierde contra Estudiantes en el Estadio Monumental quedará sólo a un encuentro de igualar el récord invicto de su historia.

La cantidad de 31 cotejos sin perder la consiguió River en 1922, en el amateurismo, y este equipo de Marcelo Gallardo está a punto de alcanzarla y quedar registrado en las páginas doradas del club.

Con el triunfo del miércoles ante Estudiantes por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, River llegó a 29 cotejos sin reveses y empardó la mejor marca invicta de su historia en el profesionalismo.

Anteriormente, el "Millonario" había llegado a 29 partidos sin derrotas en las temporadas 1941 y 1942.

Estos 29 partidos se describen de la siguiente manera: siete del Torneo Final 2014, 1 de la Superfinal (era Ramón Díaz), 13 partidos del torneo de transición, tres de Copa Argentina y cinco de Copa Sudamericana (era Gallardo)

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE