Tecnología avanzada en depilación láser

La depilación definitiva es un tratamiento médico no invasivo y prácticamente indoloro que se ha convertido rápidamente en uno de los más populares entre hombres y mujeres. Es actualmente el método más eficaz para eliminar el vello indeseable, ya que además de sus excelentes resultados mejora el aspecto de la piel, sobre todo en aquellas zonas con sombra o folículos notorios.

Entre las últimas novedades en esta área se encuentra Sorpano Ice, un revolucionario sistema integral de depilación médica láser que utiliza todas las longitudes de onda y los modos de trabajo que existen en la actualidad para depilación, lo que permite tratar todos los tipos de piel y de vello, en cualquier momento del año, incluso en verano.

Mediante la combinación de múltiples longitudes de onda de láser, se obtienen excelentes resultados en pieles claras u oscuras, incluso pieles bronceadas, vello fino o grueso, a mayor velocidad y con una sensación confortable.

Este tratamiento presenta estas nuevas tecnologías como parte del sistema:

SHR IN–MOTION

El sistema funciona en movimiento constante, así entrega la energía térmica necesaria al folículo del pelo sin afectar la piel, convirtiendo a este sistema en una opción segura, rápida y confortable en depilación láser. La sensación es similar a la de un masaje.

ALEX

El Láser diodo con longitud de onda de láser Alexandrita, combinado con el sistema de enfriamiento, permite tratar las pieles más claras y los vellos más finos o débiles más rebeldes.

SPEED

Para reducir a la mitad el tiempo de sesión y tratar áreas grandes como piernas y espalda, de forma más rápida.

TIP FACIAL

Para acceder a zonas difíciles de tratar, como el interior de las orejas, los vellos de la nariz y entrecejo, sin riesgo.

ICE. ENFRIAMIENTO POR CONTACTO

Es un innovador sistema que enfría la superficie de la piel durante el tratamiento. Provee al paciente de una sensación placentera y hace más

efectiva la remoción, ya que con una punta de zafiro fría protege la epidermis al mismo tiempo que mantiene el calor en la dermis, donde se sitúan los folículos.

Se trata de un tratamiento de depilación médica que se adapta a cada paciente, sin dolor ni efectos secundarios. Es una solución innovadora y efectiva en depilación permanente para todo

tipo de piel y vello, y promete los mismos resultados los 365 días del año.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE