Chofer agredió con un cuchillo a pasajero que le pidió que no fumara

Es un colectivero de la línea 59, con recorrido por capital federal. El ataque fue captado por una pasajera que lo subió a las redes sociales

Podría ser una historia más de la película "Relatos Salvajes", pero no. Es la simple y brutal realidad. Enajenado, un chofer de colectivo terminó agrediendo con un cuchillo a un pasajero porque éste le había pedido que dejara de fumar.

El violento episodio ocurrió el martes de la semana pasada, en capital federal. Un hombre que viajaba en el interno 63 de la línea 59 le solicitó al conductor del micro que apagara el cigarrillo. De acuerdo al relato de una mujer que también viajaba en la misma unidad, el chofer respondió primero con insultos y luego con golpes.

No conforme, frenó el ómnibus a la altura del zoológico porteño y bajó al hombre a puñetazos. El pasajero atinó a defenderse tomando una piedra, lo que no hizo más que enardecer aún más al conductor, quien regresó al micro para agarrar un cuchillo para seguir agrediendo a la víctima de su iracundo ataque.

"Gracias a la intervención de un peaton este hecho no terminó en tragedia", relató Maricel Giménez, la mujer que tomó imágenes de lo sucedido y las difundió a través de su perfil en Facebook.

Pero para sorpresa de ella, una semana después de este violento hecho, volvió a viajar en un micro que era conducido por el mismo chofer y que, según constató ella misma, lo hacía otra vez fumando

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE