Volvió antes a su casa de City Bell y vio a la pareja abusando de su hija de 8 años

INTERVINO COMISARÍA DÉCIMA

Un joven de 28 años fue detenido ayer en City Bell, acusado de abusar sexualmente de su hijastra, de apenas 8. La denuncia la radicó la pareja del imputado (y madre de la menor), después de descubrirlo “semidesnudo, sobre la nena”, dijo un jefe policial.

El sospechoso, que es jornalero, fue detenido en su casa ubicada en inmediaciones de 8 y 475, en City Bell (no se dan datos precisos del domicilio para no identificar a la niña) y en las próximas horas lo indagarán por “abuso sexual simple gravemente ultrajante y corrupción de menores agravada”.

Esta historia aberrante salió a la luz en las últimas horas, cuando una joven de 26 años volvió a su casa antes de lo previsto, después de haber ido a una unidad sanitaria con otros dos hijos menores para control. No pudo entrar porque la puerta estaba trabada por dentro, de modo que llamó al concubino para que le abriera. Como éste no respondía, miró por la mirilla. Lo que vio, difícilmente lo olvide.

Por lo que contó después en la denuncia, observó al hombre saltar semidesnudo de la cucheta de su hija, tras lo cual le abrió la puerta y se mostró “muy nervioso”. Lo primero que hizo la mujer fue hablar con su hija, quien le contó que “desde hacía un tiempo su padrastro la manoseaba en su zona genital y la obligaba a practicarle sexo oral”, completó un investigador. Para convencerla de no contar nada, la amenazaba con matar a sus hermanitos.

La madre de la pequeña llamó al 911 y al lugar acudieron policías de la Décima y del CPC zona norte, que trasladaron al acusado a la seccional por orden de la fiscal Virginia Bravo. De la investigación se hizo cargo el gabinete de Delitos Sexuales de la DDI, a donde fueron trasladadas la pequeña y sus familiares. En el barrio hubo tensión, ya que los vecinos no tardaron en enterarse de los entretelones del caso y prometían “lincharlo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE