Jornada de lluvia y accidentes en la Ciudad

UNA AMBULANCIA TRASLADA A LOS DOS HERIDOS DE 14 Y 34

Hacia las 7.30 de ayer, cuando la hora pico empezaba a generar los primeros inconvenientes en la circulación, chocaron un auto y una moto en la esquina de 14 y 34.

El saldo fue de un padre y su hijo, ambos a bordo de una Guerrero 125, internados en un hospital. El conductor del otro vehículo, un Chevrolet Corsa, quedó ileso.

Sucedió en circunstancias que no fueron aclaradas, y sobre las que los voceros se mostraron cautos a la hora de brindar la información a este medio.

Sólo se indicó que las dos víctimas fueron encontradas tiradas en el asfalto a la llegada del primer patrullero, convocado por los testigos que pidieron auxilio.

Se dispuso al instante una restricción de paso por el sitio, a la espera de los médicos que se encargaron de llevar al hospital Rossi a los dos heridos, en torno a los 55 y los 18 años, según los primeros datos entregados desde la comisaría Segunda.

Al hombre que manejaba el auto, un distribuidor de 40 años, lo imputaron por lesiones culposas. Por motivos de urgencia, los dos vehículos fueron removidos de allí, para que los peritaran en otro lugar.

En tanto, cerca del mediodía, se produjo otro accidente entre un auto y una moto, pero en 18 y 505 de Gonnet, sin heridos, y alrededor de las 18 un choque que involucró a cuatro autos en Centenario y 474.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE