Scioli insiste con la deportación de los extranjeros que delinquen

EL GOBERNADOR, AYER, EN MAR DEL PLATA

El gobernador Daniel Scioli destacó ayer el accionar de la Policía en el operativo “Ceviche blanco” y reconoció el trabajo de los efectivos que lograron secuestrar 86 kilos de cocaína y desbaratar dos bandas de narcotraficantes, en su mayoría extranjeros.

Sobre este punto, Scioli volvió a manifestarse a favor de la deportación de extranjeros que vienen al país a delinquir y aseguró que “no se trata de una cuestión de xenofobia, sino de sentido común”.

En los cinco procedimientos, que tuvieron lugar en La Tablada y Villa Adelina, fueron detenidos siete hombres y cuatro mujeres, gran parte de ellos de nacionalidad peruana y boliviana que operaban desde el Mercado Central, partido de La Matanza; y fueron incautados 10 kilos de pasta base y varias dosis de marihuana.

Por otra parte, Scioli se solidarizó con la familia de Norma Bustos, la mujer que fue asesinada en Rosario por denunciar a los traficantes de droga del barrio La Tablada y repudió los hechos, tras reafirmar su posición en la “lucha inquebrantable contra este flagelo”.

EN MAR DEL PLATA

Por otra parte, el mandatario estuvo en Mar del Plata donde recorrió las instalaciones de una planta embotelladora de agua ubicada en Sierras de los Padres.

“Nos estamos preparando para cuidar al turista, en esta gran temporada que se viene con una agenda muy intensa en estos lugares tradicionales y muy convocantes para las familias de todo el país”, señaló en torno de las vacaciones que se vienen.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE