Ahora, a preparar la despedida ante la gente

El viernes se viene Quilmes, que será el último cotejo en el Bosque en este 2014

LICHT PARÓ LA PELOTA, LEVANTÓ LA CABEZA Y BUSCÓ UN COMPAÑERO PARA ABRIR EL JUEGO. EL LOBO VOLVIÓ A TROPEZAR

Pasó el complicado compromiso ante Lanús, y ahora Gimnasia ya le apunta a lo que viene. El torneo marca la 18º fecha -la anteúltima-, donde el conjunto de Pedro Troglio estará recibiendo a Quilmes, en lo que será el último partido del año ante su gente, ya que posteriormente llegará el cierre visitando a Boca en La Bombonera. Esto recién está previsto para el domingo 7 de diciembre, por lo que un día después el grupo comenzará sus vacaciones, que tendrán una duración de un mes.

Lo cierto es que el encuentro ante el Cervecero está pautado para el viernes 28 de noviembre venidero en el Estadio “Juan Carmelo Zerillo”, y un horario estimativo podría ser el de las 20. Igualmente, tanto el horario, como el árbitro, recién se conocerá el martes tras la reunión de Comité Ejecutivo en AFA.

Así es que el grupo fue liberado anoche tras el cotejo ante el Granate, y podrá disfrutar de la jornada de hoy para descansar en familia y recargar las pilas de cara al mencionado juego con los quilmeños.

Según lo programado por el cuerpo técnico, los futbolistas volverán al trabajo mañana a las 9:30 en el predio abastense, donde cumplirán con tareas físicas regenerativas.

El martes ya aparecerá la pelota y es muy probable que se desarrolle la primera prueba futbolística, teniendo en cuenta que la semana será un poco más corta que la anterior. Es que el miércoles al mediodía tras el entrenamiento, se dará a conocer una nueva lista de concentrados que por la noche deberán regresar al predio para cenar y ya quedar concentrados en la Casona.

El jueves será momento de repasar las jugadas de pelota parada y de cumplir con algunos movimientos tácticos en ataque y en defensa, y con esto se terminará el trabajo en el campo, ya que la espera en Abasto seguirá con videos del rival.

Con respecto al grupo, seguramente podrá volver a trabajar con normalidad Juan Quiroga, quien se quedó afuera a último momento del juego ante Lanús, por una infección bucal. Quedará en la decisión de Pedro Troglio en darle la posibilidad al Mono Quiroga o no.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE