Breves Triperas

CON EL PINCHA: SE VIENE UN CLÁSICO DURANTE EL VERANO

Ya están avanzadas las tratativas, para una vez más llevar el “clásico platense” al mar durante el verano 2015. Dentro del programa de encuentros que se están definiendo, el cotejo entre Gimnasia y Estudiantes es muy tenido en cuenta por la gran convocatoria que siempre tiene. Si bien en las próximas semanas se terminará de cerrar todo, es muy probable que se jueguen uno o dos clásicos, entre fines de enero y principios de febrero, tal cual ocurrió este año. ¿El escenario? El Estadio “José María Minella” de Mar del Plata.

FUE EL 19: NICOLAIEVSKY SE QUEDÓ AFUERA

Finalmente el volante juvenil, Diego Nicolaievsky fue quien se quedó afuera del banco de suplentes en el encuentro de ayer. El cuerpo técnico se decidió por llevar como relevos a los mediocampistas Dardo Miloc, Ezequiel Bonifacio, Ignacio Fernández y Matías García, por lo que el pibe debió conformarse con verlo de afuera. Por otra parte, quien se sumó al banco a último momento fue otro chico de inferiores, Facundo Urquiza, ante la baja de Juan Quiroga, que obligó que Maximiliano Coronel entrara como titular.

ANTE LANÚS: LA RESERVA JUGARÁ EL MARTES

No hubo partido preliminar en la víspera en el Estadio Granate, ya que el encuentro por la 17ma. fecha de la divisional, se programó para el próximo martes 25 del corriente mes, a las 9. El choque entre Lanús y Gimnasia se jugará por la mañana en una de las canchas auxiliares del Estadio “Néstor Díaz Pérez”. Vale agregar, que el Lobo aún tiene dos cotejos pendientes, ante Tigre como visitante y con Racing como local.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE