En pleno traslado, detenido atacó a mordiscones y arañazos a policías

LOS POLICÍAS Y EL PRESO TERMINARON EN EL SAN MARTÍN

Un detenido que era trasladado junto a otros ayer a la tarde en un camión policial, al detenerse el vehículo frente a la comisaría Octava, en 7 y 74, lesionó a cinco efectivos con rasguños y mordidas.

Fuentes policiales de la comisaría 8ª informaron que el violento episodio ocurrió a las 16, cuando un vehículo perteneciente a la División de Traslados y Custodia de Detenidos detuvo su marcha en esa dependencia para dejar a uno de los reclusos.

En esos momentos, mientras se desarrollaba esa diligencia, un detenido comenzó a pelearse dentro del camión policial con otro de los arrestados.

INCIDENTE

Los mismos voceros consignaron luego que, ante esa situación, un grupo de policías intervino para separarlos.

Sin embargo, se indicó que Arrúa entonces la emprendió contra los uniformados arañándolos y aplicándoles algunos mordiscones que lesionaron a cinco de los efectivos.

Posteriormente, los policías recibieron las curaciones de rigor en el hospital San Martín, donde a su vez el detenido que los agredió fue revisado por médicos de Psiquiatría.

“Nos dijeron que no presentaba ninguna patología psiquiátrica, por lo que quedó preso en nuestra comisaría”, expresó finalmente a este diario uno de los voceros de la seccional Octava.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE