Avanzan las obras para reconvertir el ex Sanatorio de la Carne en Berisso

LA REMODELACIÓN DE EDIFICIO AVANZA A PASO FIRME

Las obras de remodelación y adecuación del edificio del ex Sanatorio de la Carne, en Berisso, que fuera donado por el Municipio a la UNLP para ser transformado en una sede académica, avanzan a paso firme.

Los arreglos concretados en el edificio de 12 y 161, según se informó, consisten en el reacondicionamiento de aberturas, colocación de rejas, pintura exterior, recuperación de losas y colocación de membranas, restauración de cielorrasos, reacomodamiento de instalación eléctrica y demolición de paredes para una posterior construcción de aulas.

El ex hospital de la carne tiene una superficie cubierta de 4.917,45 m2, distribuidos en seis plantas, donde se prevé se instalará un moderno centro de salud para la atención de los vecinos de la Región.

En el edificio instalarán también consultorios externos de primer nivel que servirán de apoyo -o de segunda opinión- para el propio Hospital de Berisso y para las diferentes salas de atención primaria de la salud que existen en la región.

Este proyecto involucrará alrededor de 5 mil personas entre docentes, profesionales de la salud de diversas especialidades y alumnos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE