"Sacando los seis puntos pasás de una campaña mala a regular"

Alvaro Fernández señaló que el objetivo del grupo ahora es llegar a 24 unidades y que el cierre no sea "tan malo" Enterate de lo último en locuratripera.com

No fue un buen semestre para el Lobo pero el plantel quiere sumar en las últimas dos fechas que quedan por delante y al menos llegar a 24 puntos.

Alvaro Fernández, uno de los volantes titulares del equipo, sostuvo que el equipo nunca pudo encontarle la vuelta al torneo, pero es importante lograr coronar al menos una campaña regular.

“Estamos con ganas d querer revertir las cosas y darle una alegría a la gente”, dijo el charrúa en contacto con La Redonda.

Y agregó que este compromiso de mañana ante Quilmes, “nos obliga porque estamos en casa,y hace mucho que no ganamos, es una obligación doble”.

Para Fernández está claro que el equipo tuvo “una irregularidad, hemos tenido partidos buenos y malos, siempre con los mimos jugadores, es medio inexplicable, no le hemos encontrado la vuelta a este torneo. En los partidos que hemos estado todos conectados funcionó, la falta de gol también la sentimos, es un torneo que arrancamos torcido y no lo pudimos enderezar”.

Ahora, con este panorama real que no cambiará demasiado, la idea es tratar de lograr cerrar una campaña regular y no tan mala. “Si sacás los seis puntos que quedan pasa a ser una campaña de mala a regular, que no es lo ideal. Pero terminar con 24 puntos no es del todo malo”.

Respecto a Quilmes, entiende que es un rival duro, que puede cerrarse, algo que a priori complica los planes. “Ellos van venir a sacar aunque sea punto, va a ser cerrado y duro”.

Sin excusas

Por último, el charrúa se refirió a su desempeño personal y señaló que si bien la falta de una pretemporada le jugó en contra, no la toma como una excusa para justificarse.

“La pretemporada es fundamental, pero no es excusa, es responsabilidad mía y me hago cargo”, señaló.

Y sobre el puesto que hoy le toca ocupar, manifestó que es el que mejor le sienta. “Los primeros partidos jugué mas arriba, después de doble cinco se me facilita mas porque tengo la cancha de frente. Es donde me ha gustado jugar siempre”, cerró

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE