En la previa del super, los ecos de la guerra de barras

En las horas previas del histórico choque entre millonarios y boquenses prosiguen las investigaciones en torno a los graves episodios de violencia ocurridos en el Monumental aunque hasta el momento no hay detenciones. Para esta noche las fuerzas de seguridad estarán abocadas a detectar "movimientos extraños" por parte de los barras del equipo local.

Según confirmó Claudia Katok, de la Fiscalía Correccional del Distrito Saavedra y Núñez se sigue trabajando en determinar el grado de las lesiones sufridas por los heridos y en el proceso de identificación de los agresores para definir la carátula de la causa.

También se supo que las cámaras de seguridad de River registraron el momento del ingreso de los violentos que, portando facas y otros elementos contundentes, ingresaron con la finalidad de atacar a los líderes del grupo denominado los "Borrachos del Tablón".

Como queda dicho todavía no se han producido detenciones por el ataque de siete minutos que derivó en la internación de Héctor “Taverna” Godoy, Gustavo “El tachero” Luzzi y Martín, “de Soldatti”.

Según publicaciones realizadas hoy las autoridades judiciales tenían pensado tomar hoy contacto con las víctimas para conocer más detalles de la refriega.

"Las cámaras funcionaban todas y estuvimos viendo las filmaciones. Buscamos identificar las causas del ataque y a los agresores. Estamos avanzando en la investigación, pero aún no hay detenidos. Estamos ordenando los hechos para no cometer errores de procedimiento", explicó la fiscal Katok en declaraciones a radio La Red.

Para esta noche no habrá hinchas visitantes en el Monumental y entonces los efectivos de seguridad estarán abocados a detectar movimientos extraños en los alrededores del estadio por la feroz interna entre grupos enfrentados de la barra millonaria

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE