Promesa de pago y algo de paz

Cuando estaba por finalizar la tarea matutina de la víspera, el presidente Daniel Onofri se hizo presente en Estancia Chica acompañado por el vicepresidente 1º Bernardo Supera y el vocal titular Oscar Fernández Vilar , con el objetivo de mantener una reunión con el plantel y el cuerpo médico, ante la amenaza de no concentrar por el atraso en los sueldos.

Así es que tras la práctica, los tres directivos se reunieron en el vestuario con los futbolistas, quienes le hicieron saber de su incertidumbre por que el último mes cobrado fue agosto. Tras escuchar la palabra de los jugadores, los dirigentes detallaron la difícil situación por la que atraviesan, pero que más allá de ello, se comprometían en los próximos días a pagar el mes de septiembre. Puntualmente, la promesa es entre mañana y el lunes.

CONCENTRAN

Ante esto, los futbolistas decidieron que se presentarían a concentrar normalmente de cara al juego frente a Quilmes. Y así lo hicieron, por que los 19 jugadores convocados por el cuerpo técnico se hicieron presentes anoche en la Casona para cenar.

Más allá de esto, habrá más reuniones por que la idea grupal es poder cobrar el sueldo de octubre durante el mes de diciembre.

Por otra parte, los directivos también mantuvieron una reunión con el cuerpo médico ya que el último sueldo que percibieron los facultativos fue el de julio (tienen un mes más de atraso que el plantel).

La charla fue en buenos términos y el compromiso dirigencial fue de pagarles en el transcurso de la semana que viene.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE