“Siento que no soy un desastre”

AGUSTÍN SILVA VALORÓ SU RENDIMIENTO

El arco de Estudiantes es uno de los lugares más cuestionados del equipo. Será por eso que durante el segundo semestre el puesto lo alternaron Agustín Silva e Hilario Navarro. El primero de ellos, que ahora recuperó la titularidad por la lesión del correntino y volvió en buen nivel, habló con la prensa.

“Más allá de que cometí errores no siento que soy un desastre sino no estaría donde estoy”, declaró ayer en el programa radial FVN.

El Gori, en ese sentido, destacó: “Asumo la responsabilidad del puesto, nadie me obligó a ser arquero. Quiero lo mejor para el club y para mi futuro”.

“No tuve partidos brillantes pero tampoco partidos tan malos, errores va a haber siempre. Mas allá de mis errores siento que no se cuidaron las formas de decir las cosas, la crítica destructiva no es buena”, se quejó del trato recibido. “Uno siempre trata de ser respetuoso y entiende que el trabajo del periodista es la crítica y la opinión”.

Sobre ese tema profundizó: “El puesto del arquero te expone mucho. Es más fácil caerle al arquero porque cuando la pelota pasa la línea es gol”.

“Ningún jugador esta exento de salir en algún momento. Por mí nunca hubiese salido del arco, siempre quiero jugar”, dijo sobre el cambio que se produjo a mitad de torneo aunque destacó el trabajo de Pellegrino y su cuerpo técnico.

Por último evitó referirse al futuro y la posibilidad de que el club incorpore otro arquero. “No pienso, soy jugador de Estudiantes y me mentalizo en defender estos colores. La continuidad no depende de mí, tengo contrato hasta 2018 y por algo me habrán firmado ese vínculo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE