No cesan las fugas en el radicalismo bonaerense

LA EX DIPUTADA PROVINCIAL Y ACTUAL SECRETARIA GENERAL DE LA UCR, CECILIA MOREAU, PODRÍA PASARSE AL MASSISMO

Lejos de aplacarse, la crisis en el radicalismo bonaerense sigue generandeo la fuga de dirigentes. Aunque no lo anunció formalmente, la secretaria general del partido Cecilia Moreau dio a entender que se alejará del centenario partido y brindó algunas pistas en dirección hacia dónde, al lanzar elogios a Sergio Massa.

“El radicalismo atraviesa un período no ya de debilidad electoral, sino política, producto de las falencias de los dirigentes que conducen al partido, debido a que se miran el ombligo antes que los intereses colectivos. La UCR duró 100 años pero no significa que como están las cosas dure 100 más”, lanzó.

La dirigente es hija del histórico Leopoldo Moreau, hoy cerca de las políticas del kirchnerismo. Pero Cecilia, parecería más inclinada hacia un acuerdo con el candidato presidencial del Frente Renovador. “Con uno de los pocos intendentes con el que pude articular temas de seguridad y acción social fue con Sergio. Nunca me hizo sentir que había cuestiones de peronistas y radicales. Tiene un sentido de pluralidad e integración que yo no encuentro en otro lado”, señaló.

El caso de Moreau no es el único. El platense Sergio Panella ya se muestra muy cercano al PRO y varios intendentes coquetean con Mauricio Macri, más allá de los dirigentes de la UCR que desde hace tiempo están en el Frente Renovador.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE