Pellegrino cambiaría en el medio

Pensando en San Lorenzo probó con Prédiger y Damonte como volantes centrales y con Leo Jara en la banda derecha. Gil Romero iría al banco

El mediocampo no lo conformó a Mauricio Pellegrino en el partido del fin de semana pasado frente a Defensa y Justicia y por eso el entrenador decidió meter mano de cara al partido de mañana contra San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Es que el DT sorprendió con la inclusión de Sebastián Prédiger por Gastón Gil Romero, más el ingreso de Israel Damonte, quien formaría dupla de volantes centrales con el ex Colón.

De esta forma, el entrenador optaría por dos mediocampistas de contención y correría a Leonardo Jara a la banda derecha, mientras que Ezequiel Cerutti iría de delantero junto a Guido Carrillo. En este caso, quien se sentaría en el banco sería Diego Vera, debido a que no está en su plenitud física.

En tanto, los laterales serán Matías Aguirregaray y Mauricio Rosales.

En consecuencia, el once, aún sin confirmar, sería con Silva; Aguirregaray, Schunke, Desábato y Rosales; Jara, Prédiger, Damonte y Correa; Cerutti y Carrillo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE