Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,79
Dólar Ahorro/Turista $172.90
Dólar Blue $186,00
Euro $120,89
Riesgo País 1629
ELDIA |DEPORTES
Estudiantes visita esta tarde a San Lorenzo con la mira en la Libertadores

Hace dos partidos que no gana y busca recuperarse ante San Lorenzo para mejorar su campaña

29 de Noviembre de 2014 | 00:00
Edición impresa
JOAQUÍN CORREA SERÁ TITULAR ESTA TARDE EN ESTUDIANTES ANTE SAN LORENZO, EN EL NUEVO GASÓMETRO
JOAQUÍN CORREA SERÁ TITULAR ESTA TARDE EN ESTUDIANTES ANTE SAN LORENZO, EN EL NUEVO GASÓMETRO

San Lorenzo - EstudiantesEstudiantes, que hace dos fechas que no gana y sueña con ingresar a la Copa Libertadores, buscará volver a sumar de a tres puntos esta tarde cuando visite a San Lorenzo, que está más atento a su participación en el Mundial de Clubes que al torneo.

El encuentro, uno de los dos a desarrollarse en la programación sabatina por la 18va. fecha del torneo de Primera División, se jugará en el estadio de San Lorenzo, desde las 17, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei y televisado por América.

El Pincha desea terminar el certamen lo más arriba posible en la tabla, luego de quedar eliminado en las copas Argentina y Sudamericana, y de despedirse de la lucha por el título en el torneo local.

A Estudiantes le quedan las alegrías de haber eliminado a Gimnasia en la Sudamericana y el haberle quitado el invicto al River de Marcelo Gallardo. Poco, si se tiene en cuenta que el objetivo del equipo de Mauricio Pellegrino era dar una vuelta olímpica en alguna de las competencias que afrontó o, al menos, pelear hasta la última instancia por esa posibilidad.

No obstante, Estudiantes piensa en la chance de jugar la Copa Libertadores, competencia a la que podría acceder a la primera fase sólo si River es campeón del actual torneo de Primera o si Boca supera a Vélez en un desempate para saber cuál de los dos equipos es el mejor de la Acumulada 2013/14.

Por su parte, San Lorenzo sigue sin poder encontrar el equilibrio en su rendimiento. En un partido venció a Boca (2-0) y luego cayó ante Newell’s (1-3). El equipo se recompuso ante Belgrano con una gran actuación (4-0) y al siguiente compromiso fue vencido por Atlético de Rafaela (0-2), de una promisoria tarea el once de Bauza pasa a la decepción y ello preocupa.

Para el choque con el Pincha, en el Ciclón volverá a la titularidad Julio Buffarini (cumplió con la suspensión) y jugará marcando punta derecha en lugar de Matías Catalán y Mauro Cetto jugará en la zaga junto al colombiano Mario Yepes en reemplazo de Walter Kannemann.


Notas relacionadas

Lo que hay que saber de San Lorenzo y Estudiantes

Ganar, para superarse a sí mismo

El equipo tendrá sólo dos cambios

“Estudiantes es un club con renombre”

Sumar y esperar el pase a la Copa Libertadores

Milito se fue del Rojo, ¿viene?

Sorteo a beneficio

Reserva: jugará mañana y el miércoles


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla