Una maniobra quirúrgica para estacionar lo mete en el récord Guiness
| 29 de Noviembre de 2014 | 00:00

En el centro de nuestra ciudad cada vez se hace más difícil encontrar un lugar para estacionar. Los días de semana en horarios clave conseguir un lugar para dejar el auto se convierte en una hazaña y en las horas pico en la que los chicos salen de las escuelas es casi igual a encontrar una aguja en un pajar.
A esta realidad se suma el nerviosismo porque al encontrar un “lugarcito” los conductores quieren meterse como sea no teniendo en cuenta que estas temerarias maniobras pueden llevarlos a cometer errores que pueden salirles muy caro. Pero quien no tendría problemas para estacionar ni acá ni en China es Han Yue, un chino que logró ubicar su Mini Cooper en el espacio suficiente realizando una atrevida maniobra.
Yue consiguió la marca durante el campeonato de drifting de Chongqing, en China, al deslizar el pequeño automóvil en un arriesgado giro que logró dejar el vehículo a apenas ocho centímetros delante del otro, sin rozarse en ningún momento.
Cabe recordar que Han ya había obtenido el récord en 2012 cuando logró una distancia de 15 centímetros. Puedes revisar la sorprendente maniobra en el siguiente video
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE