TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

CHICAS REPRESENTANDO NUESTRO RUGBY EN EL URUGUAY

Por Redacción

El Seleccionado Femenino listo para el Valentín Martínez 2014

 

(Buenos Aires, 7 de noviembre de 2014) Tras varios días de concentración en las instalaciones de La Plata Rugby Club, el Seleccionado nacional ya se encuentra en la ciudad de Montevideo, Uruguay, donde el sábado 8 y domingo 9 disputará la 21° edición del Valentín Martínez.



 

La jugadora de Cardenales RC, Isabel Fontanarrosa, contó: “El grupo está muy bien. Estuvimos varios días en La Plata compartiendo en conjunto y el miércoles se completó el grupo de 20 jugadoras. Estamos muy concentradas, entrenamos muy bien y estamos enfocadas en el torneo”, y en cuanto a lo que fueron los entrenamientos de la semana agregó: “Estuvimos trabajando las destrezas individuales, el uno contra uno, y el sistema colectivo, que buscaremos realizar algo similar al juego que buscamos llevar a cabo en el Seven de Hong Kong”.



 

Ya instaladas en la ciudad de Montevideo, el plantel argentino se dividirá en dos equipos. El equipo Argentina Rojo integrará la Zona A junto con Brasil, Venezuela y Perú, mientras que Argentina Azul formará parte de la Zona B junto con Chile, Paraguay Rojo y Uruguay Negro.



 

Al respecto del torneo, Fontanarrosa señaló: “Éste año el Valentin tendrá la participación de más Seleccionados, será como un mini Sudamericano, con la presencia de Brasil, el rival al cual siempre buscamos ganar, y de los demás países”.



 

El Seleccionado dirigido por Nahuel García se reunió el pasado domingo en las instalaciones de La Plata Rugby Club, donde llevó a cabo diferentes turnos de entrenamiento entre el lunes y el jueves, junto con el Seleccionado de Colombia.



 

Estuvimos en la semana con el Seleccionado de Colombia, con quien compartimos la concentración y los entrenamientos, donde el jueves hicimos un entrenamiento controlado. Nos sirve para seguir creciendo y sacar conclusiones positivas”, analizó la jugadora tucumana.



 

Valeria Montero, jugadora de La Plata Rugby Club, reveló: Tuvimos una buena semana, primero con evaluaciones y después con entrenamientos, que fueron bien aprovechados para mejorar ciertos aspectos. Hicimos mucho foco en la defensa, en el tackle y la situación de contacto, y también en el ataque”.



 

Además, quien disputará su segundo Valentín Martínez, confesó: “El grupo está muy bien, muy unido. En lo personal estoy muy cómoda y es una experiencia hermosa estar acá en el Seleccionado. Espero mejorar ciertas cosas que me plantearon los entrenadores, y como grupo buscamos llevar a cabo en la cancha todo lo que trabajamos y hacer el mejor torneo posible”.



 

De ésta manera, el Seleccionado nacional de Rugby Femenino ya se encuentra en condiciones de comenzar su participación en el Valentín Martínez 2014, donde con sus dos equipos buscará ser protagonista, tal como sucedió en las pasadas ediciones.



 

Fixture del Valentín Martínez 2014

 

Zona A: Brasil, Argentina Rojo, Venezuela y Perú

Zona B: Argentina Azul, Chile, Paraguay Rojo y Uruguay Negro

Zona C: Uruguay Celeste, Colombia, Paraguay Azul, SPAC (Brasil) y Círculo de Tenis (Uruguay)



 

Partido 1 – 11:30 – Uruguay Celeste vs. Círculo de Tenis

P2 – 11:52 – Colombia vs. SPAC

P3 – 12:14 – Argentina Rojo vs. Venezuela

P4 – 12:36 – Brasil vs. Perú

P5 – 12:58 – Paraguay Azul vs. Círculo de Tenis

P6 – 13:20 – Uruguay Celeste vs. SPAC

P7 – 13:42 – Chile vs. Paraguay Rojo

P8 – 14:04 – Argentina Azul vs. Uruguay Negro

P9 – 14:26 – Colombia vs. Paraguay Azul

P10 – 14:48 – SPAC vs. Círculo de Tenis

P11 – 15:10 – Argentina Rojo vs. Perú

P12 – 15:32 – Brasil vs. Venezuela

P13 – 15:54 – Chile vs. Uruguay Negro

P14 – 16:16 – Argentina Azul vs. Paraguay Rojo

P15 – 16:38 – Colombia vs. Círculo de Tenis

P16 – 17:00 – Uruguay Celeste vs. Parguay Azul

P17 – 17:22 – Venezuela vs. Perú

P18 – 17:44 – Brasil vs. Argentina Rojo

P19 – 18:06 – Paraguay Rojo vs. Uruguay Negro

P20 – 18:28 – Argentina Azul vs. Chile

P21 – 18:50 – Paraguay Azul vs. SPAC

P22 – 19:12 – Uruguay Celeste vs. Colombia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD