Armani: el arquero que no vio Estudiantes

Franco Armani, la figura de Atlético Nacional de Medellín, anoche estuvo en boca de los hinchas de Estudiantes en las redes sociales. Su salida del club devolvió un debate que llevaba años enterrado. Es que su actuación a lo largo del partido, pero principalmente en el primer tiempo, fue notable. El solo contra los delanteros de River.

Armani es un futbolista categoría 1986 que nunca tuvo lugar en el Pincha. Por eso primero se fue a préstamo a Ferro y luego a Deportivo Merlo. Ninguno de los dos clubes hizo uso de la opción de compra y entonces a finales de 2009, cuando Agustín Orión era el titular y César Taborda el suplente quedó libre.

El primer DT en aceptar su salida había sido Leonardo Astrada, y quien tomó la decisión final fue Alejandro Sabella. En ambos casos el entrenador de arqueros era Sergio García.

De todos modos, a favor de todos ellos, por aquellos años nadie le veía condiciones. Es más, en aquellos años se hablaba de un tal Silva que la rompía en Reserva y de Rulli, el de la Quinta. Será por eso que ambos ocuparon su lugar en la pretemporada de 2010.

A veces los jugadores explotan cuando son grandes. Historias como las de Armani hay miles.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE